Mi nombre es Joan y soy uno de los socios fundadores del proyecto Evasian. Tengo 27 años y soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. He trabajado fuera de España desde que acabé la carrera. He vivido en Londres, Graz (Austria) y Ingolstadt (Alemania).

Después de pasarme cuatro años dedicándome al mundo de la ingeniería me di cuenta de que yo no me adaptaba ni me iba a adaptar nunca a ese tipo de vida.
Veía a mis compañeros, 10 o 15 años mayores, y me preguntaba si ese era el futuro que deseaba. La respuesta era siempre un “No”. Cuando tuve suficientes noes decidí dejarlo todo y buscar mi felicidad.

Hasta ese momento mi destino no me pertenecía. Estaba en poder de la sociedad y de la trampa que algunos llaman “Rat Race” . El miedo era constante.

He aprendido a no dejarme influenciar por nadie. Porque sus opiniones son fruto de de experiencias y circunstancias que nunca serán idénticas a las mías. Cada uno tiene su propia verdad acerca del mundo y de cómo conseguir su felicidad.

El proyecto Evasian surge ante una necesidad de la sociedad cada vez más evidente. El deseo de cada individuo de encontrar su propio camino. Muchas de estas personas sienten un deseo por dar el paso final y empezar a perseguir sus sueños. Pero los problemas aparecen en forma de falta de tiempo, de recursos o de ingresos. Todo esto les frena y les impide continuar su camino.

En Evasian te ayudamos en las etapas iniciales de tu huída a un mundo mejor. Diseñamos tu página personal, blog o negocio local y te ayudamos a darlo a conocer.

Pero lo más importante, te ayudamos a monetizar tu proyecto. Nuestra prioridad es que empieces a generar beneficios lo antes posible para tener la libertad necesaria que te permita construir tu propio camino.

Si compartes nuestras inquietudes y quieres trabajar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.